sábado, 10 de diciembre de 2011

Volvamos a ser pequeños.

Aún recuerdo cuando era pequeña y deseaba ser mayor, cuando escuchaba conversaciones y no entendían de que estaban hablando, de cuando el único amor que sentía era hacia mi familia, que los amigos solo estaban para divertirse y que solo lloraba cuando me caía jugando o cuando pedía algún juguete y no me lo compraban, ahora las cosas son diferentes, ahora desearía ser pequeña, no entender todo lo que me dicen o lo que dicen, no tener una mezcla de sentimientos en mi interior hacia diferentes personas, tener amigos que me diviertan y no que me apuñalen, pero también hay que reconocer que ahora los amigos de verdad no son con los que te diviertes, si no lo que están ahí apoyándote, también llorar por caprichos y no por cosas serias y dolorosas de verdad. Jugar a ser grande cansa, quiero volver a ser pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario