sábado, 10 de diciembre de 2011

Te necesito cerca.

Vivo ahogada, como si me faltara aire, como si me faltara agua, pero resulta que esas dos cosas las tengo, entonces ¿Por qué vivo ahoga? Pues por una simple causa, porque me faltas tú, porque no soporto estar sin ti, aunque sea verte de lejos me haría sentir fuerte, pero sin verte no aguanto más, y sin saber cuando volveré a verte, levantarme cada día pensando si podré verte, si estarás ahí, y ese miedo de que no estés me come por dentro, y cuando descubro que no estás mi día ya no es el mismo, ya no estoy de humor, ya no quiero nada, porque simplemente no estás tú, porque me faltas tú, me falta tu presencia. En cambio cuando estoy contigo, cuando puedo verte, mi mundo cambia, mi humor cambia, mi estado cambia, todo en mí cambia simplemente por ti, por una sencilla persona para el mundo, pero mi mundo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario