miércoles, 6 de junio de 2012

Hola media naranja, no sé en que parte estarás del mundo, tampoco sé con quien estarás, y lo mejor de todo, no sé ni quien eres, pero yo estoy aquí sola, esperándote, a veces me enamoro de otros pero nunca están ahí eternamente, y tú estarás haciendo lo mismo, tengo curiosidad, puede que estés más cerca de lo que piense, o puede que no, puede que estés a miles o millones de kilómetros lejos de mi, pero de todas formas, yo sigo dejando que pase el tiempo, y es verdad que a veces me impaciento pero sigo ahí esperando, esperándote a ti, es decir mi destino, esa persona que me haga reír, que me abrace, que me bese, que me quiera tal cual soy, que cuando me caiga me ofrezca una mano para levantarme, que sea capaz de dar la cara ante todo, ya sea malo o bueno, que pueda aguantarme a mi, mis cambios de humor, mis risas y mis llantos, que le encante picarme y hacerme chinchar como una niña, que me sea fiel, y que confíe en mi, que me bese bajo la oscuridad de la noche, con la música a tope y la gente bailando a nuestro al rededor, que me regale un te quiero por san valentin, que me ofrezca su chaqueta cuando haya frío, y que me abrace cuando estemos viendo una película de miedo, que me haga sentir especial.
Bueno media naranja, puede que nunca llegues a leer esto, puede que nunca nos lleguemos a cruzar, pero aún tengo la esperanza de que llegue ese día, el día que te conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario