martes, 5 de junio de 2012

¿De qué tienes ganas?

+¿De qué tienes ganas?
-¿Enserio quieres saberlo?
+Sí.
-Pues tengo ganas de despertarme todas las mañanas y tener alado a esa persona especial, que me mire y le diga que me quiera mientras me bese, tengo ganas de tirar todo lo viejo, y comprar montón de caprichos, tengo ganas de ponerme mi mejor traje, con los tacones más altos que encuentre y salir de fiesta, de bailar toda la noche al son de la música, y de cantar mis canciones preferidas, y de otras inventarme la letra porque no me la sé, tengo ganas de decir lo que quiera en cada momento, de demostrar lo que siento, de no rendirme nunca, de sonreír a los problemas, de tener siempre a alguien que esté ahí apoyándome, de no tener estrés ni pánico, de disfrutar al máximo y cada instante, de viajar muy lejos, conocer mundo, sacarme un millón de fotos con la mejor cámara que haya a la venta, tengo ganas de subir a la montaña más grande que haya  y gritar lo más alto que pueda. De eso y más tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario