miércoles, 27 de junio de 2012

Para ti es solo un beso, para mi es mucho más.

Algunos dicen que soy tonta, que no disfruto de la vida, que un beso solo es pegar los labios y pasar un rato, pero para mi todo es diferente, porque yo soy diferente, no le veo sentido que le de un beso a alguien cuando realmente no siento nada, incluso a alguien que no conozco y que probablemente no le vuelva a ver, o simplemente  después cuando le vea por la calle ni nos saludemos, como si no hubiera pasado nada. Para mi  un beso tiene que ser con la persona a la que quieres, el problema es: "Si esa persona a ti no te quiere" pues nada, yo sigo ahí, siéndole fiel a mis sentimientos esperando algo que posiblemente nunca llegue a pasar, pero ¿Y qué? De que me vale besar a alguien que no quiero, para luego ser dos completos desconocidos, seré tonta, estúpida, de la vieja escuela o como quieran llamarlo, pero como yo lo veo es siéndole fiel a mis sentimientos, y así soy yo, y nadie me podrá nunca obligar o convencer ha hacer algo que no quiero.

lunes, 25 de junio de 2012

Mi mentira favorita.

-¿Cuál es tu mentira favorita?
+Fácil, cuando vienes a mí me abrazas por atrás, y me dices que me quieres, cuando me besas y me prometes que siempre estaremos juntos, cuando miras al cielo y me cuentas mil frases de amor, cuando me apoyo sobre tu pecho a llorar y me dices que todo irá bien, cuando dices que soy la niña de tus ojos, y que no hay nadie más, cuando me propones que nos escapemos lejos a vivir juntos, cuando me dices que...
-Pero, yo nunca te he dicho ni echo nada de eso.
+Ya, por eso es mi mentira favorita. 

domingo, 24 de junio de 2012

¡Hola verano!

Y llegó el verano, esa estación tan esperada, porque puedes hacer lo que quiera, porque no tienes que preocuparte por nada, y te puedes olvidar de en que día estás, puedes irte de viaje y ver a seres queridos, o tan sólo viajar para conocer mundo, también puedes quedarte en donde vives y salir con tus amigos en las fiesta, a la playa, a la piscina... todo eso que se hace en verano, pero este verano es diferente, porque ya no quieres el típico verano en el que te vas aburrir, ahora solo quieres salir a lugares nuevos y de fiesta, conocer a gente y ver también a esas personas importantes, que creías que no volverías a ver en verano, y así van pasando los días, y a veces incluso no tienes nada que hacer, y entonces te pones a pensar, y tampoco sabes que pensar, no sabes que hacer, los días se te hacen largos y pesados y otros cortos, demasiados cortos y con ganas de volver a repetirlos, y así es el verano, esa fecha extraña, que todos esperamos, pero que en realidad puede resultar aburrido y extremadamente divertido, ¡anda! pero si se parece a la vida, curiosa deducción.

sábado, 23 de junio de 2012

23.

Aún recuerdo el día que te conocí, la impresión que me diste, y luego poco a poco me fui fijando en ti, en como eras, tu forma de hablar, tus gestos, tu voz, lo más que me impresionó al conocerte, ya que era grave, luego me fui a costumbrando, te fui cogiendo cariño, conociéndote en silencio, riéndome de tus tonterías, escuchando tu música. Luego cuando salía te buscaba en las fiestas y me quedaba mirándote, y la adrenalina de sólo verte me volvía loca, no necesitaba ni drogas ni alcohol, sólo a ti y la música que sonaba a nuestro alrededor, y entonces me fui a costumbrando a verte, y cuando no lo hacía me sentía vacía, pero poco a poco aparecías menos, y también me acostumbré, empecé entonces a apreciar esos momento cuando te veía, esos momentos que me hacían temblar las piernas, y sentir en el estómago como corrían miles y miles de elefantes, y no tener la suficiente valentía como para mirarte, si no mirar al suelo, y hacer como si no te conociera, y así casi siempre, y cuando hablaba contigo se me cruzaban las palabras, no sabía que decía, en fin... luego llegó el día en que pensé, "esto es imposible, hay más personas en el mundo, y tengo que vivir la vida", pero me equivoqué, porque no puedo si no es contigo, sólo plantearme besar otros labios que no sean los tuyos me producen náuseas y no paro de recordarte, no creo que esté enamorada, ya que es una palabra con mucho significado, que no sabré hasta que lo encuentre de verdad y esté segura, pero ahora sólo sé, que esto es lo que siento por ti, y que no me importa esperar, aunque sé que nunca vendrás, pero prefiero estar sentada, que engañar a mis sentimientos, porque yo a la persona que quiero ahora mismo es a ti, solamente a ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

tic tac...

A penas unos días, con ganas muchas ganas y ansias pero a la vez miedo, miedo de ¿Qué pasará? miedo de que todo por lo que has estado esperando tanto tiempo con tantas ganas e ilusión, no salga como esperabas y que acabe en lágrimas, como en muchas otras ocasiones. Pero para saberlo hay que esperar, hay que ponerse el mejor traje, con los tacones más altos que encuentres e ir allí, probar a la suerte, ¿Si sale mal? Lo intentaste y saliste de dudas, así no pasas el resto de tus días pensando en ¿Qué hubiera podido ocurrir? & si sale bien, pues genial, una experiencia más de la vida, que acaba con una sonrisa, y con un recuerdo, que te dan ganas de repetir. Ahora solo toca esperar.. dos días... tic tac.. tic tac.. el tiempo pasa tan rápido que ni te das cuenta.. tic tac.. ¡A disfrutar! & ¡A aprender de los errores!

jueves, 7 de junio de 2012

Ser como una piedra.

En ocasiones puedo llegar a ser fría como el hielo y dura como una piedra, pero la verdad que a veces no me siento así, a veces siento que a esa piedra le dan tantos golpes, que llega un momento en que se rompe y sólo quedan pequeños trozos y polvo, y eso nadie lo ve, si no que lo toman con indiferencia, algo normal, porque saben que esa piedra rota se pegará poco a poco y volverá hacer una piedra, pero más débil y por dentro aún hecha añicos. 
En otras ocasiones esa piedra tiene que ser fuerte y a veces darle con ella a esa persona que juega a darle golpes, y puede llegar a doler más si es que quieres a esa persona, pero te das cuenta que la vida es así, que no es el sol el que gira alrededor de la Tierra, que es al revés y que muchas veces o jodes o te joden, por eso hay que seguir adelante dura y fuerte como una piedra.

miércoles, 6 de junio de 2012

Hola media naranja, no sé en que parte estarás del mundo, tampoco sé con quien estarás, y lo mejor de todo, no sé ni quien eres, pero yo estoy aquí sola, esperándote, a veces me enamoro de otros pero nunca están ahí eternamente, y tú estarás haciendo lo mismo, tengo curiosidad, puede que estés más cerca de lo que piense, o puede que no, puede que estés a miles o millones de kilómetros lejos de mi, pero de todas formas, yo sigo dejando que pase el tiempo, y es verdad que a veces me impaciento pero sigo ahí esperando, esperándote a ti, es decir mi destino, esa persona que me haga reír, que me abrace, que me bese, que me quiera tal cual soy, que cuando me caiga me ofrezca una mano para levantarme, que sea capaz de dar la cara ante todo, ya sea malo o bueno, que pueda aguantarme a mi, mis cambios de humor, mis risas y mis llantos, que le encante picarme y hacerme chinchar como una niña, que me sea fiel, y que confíe en mi, que me bese bajo la oscuridad de la noche, con la música a tope y la gente bailando a nuestro al rededor, que me regale un te quiero por san valentin, que me ofrezca su chaqueta cuando haya frío, y que me abrace cuando estemos viendo una película de miedo, que me haga sentir especial.
Bueno media naranja, puede que nunca llegues a leer esto, puede que nunca nos lleguemos a cruzar, pero aún tengo la esperanza de que llegue ese día, el día que te conozca.

martes, 5 de junio de 2012

¿De qué tienes ganas?

+¿De qué tienes ganas?
-¿Enserio quieres saberlo?
+Sí.
-Pues tengo ganas de despertarme todas las mañanas y tener alado a esa persona especial, que me mire y le diga que me quiera mientras me bese, tengo ganas de tirar todo lo viejo, y comprar montón de caprichos, tengo ganas de ponerme mi mejor traje, con los tacones más altos que encuentre y salir de fiesta, de bailar toda la noche al son de la música, y de cantar mis canciones preferidas, y de otras inventarme la letra porque no me la sé, tengo ganas de decir lo que quiera en cada momento, de demostrar lo que siento, de no rendirme nunca, de sonreír a los problemas, de tener siempre a alguien que esté ahí apoyándome, de no tener estrés ni pánico, de disfrutar al máximo y cada instante, de viajar muy lejos, conocer mundo, sacarme un millón de fotos con la mejor cámara que haya a la venta, tengo ganas de subir a la montaña más grande que haya  y gritar lo más alto que pueda. De eso y más tengo ganas.

Buenos cambios.

A lo largo de la vida me he dado cuenta de que nos quejamos siempre de estar viviendo la misma aburrida rutina, pero luego cuando algo cambia, nos quejamos y echamos de menos esa rutina a la que antes tanto odiábamos, pero luego nos fijamos que esos cambios son buenos, ¡que los cambios son buenos! pero no queremos reconocerlo, ¿Por qué será? Tal vez porque reconocerlo sería admitir que las cosas han cambiado, que lo que antes era lo más importante ahora ha pasado a un tercer plano, pero esta misma frase lo dice "pasado" sólo es pasado, y aunque veces queden cenizas de ese pasado, lo sigue siendo, y nunca cambiará, pero  ¿Y qué? despreocúpate, y piensa en tu presente, en esos cambios, no les tengas miedo. Vive el día como si fuera el último, ama como si no volvieras a ver a esa persona nunca más, ríe para que nadie te vea sufrir, canta y baila lo más loco que puedas sin tener vergüenza a lo que piensen los demás, lucha por lo que quieras, y da igual si pierdes, equivocate, cáete, pero siempre levantándote y aprendiendo algo nuevo.