miércoles, 8 de febrero de 2012

Soy totalmente estúpida.

Estos días me encuentro estancada, siento que tengo algo atragantado en mi estómago, que quiere subir y salir por la boca, en formas de palabras, pero me las tengo que tragar, porque no puedo ir hay, y decirte que te quiero, no puedo ni hablarte sin ponerme nerviosa, sin parecer una estúpida, sin hacer el ridículo, no sé lo que me pasa, ni en mis propios sueños logro soñar.. el otro día soñé contigo, podría haberte besado, hacerte lo que yo quisiera, porque era un simple sueño, pero ¿sabes? No lo hice, no pude hacerlo, porque me despertó la realidad en mi propio sueño; Y es que cada día que pasa es más difícil, cada día que pasa te veo más lejos, y me doy cuenta de lo tonta que soy, y de lo extremadamente estúpido que es mi corazón, y lo cabezota que puede llegar a ser mi mente creando ilusiones que se alejan de la realidad, y a sí todos los días, al principio era más fácil, ¿por qué? pues porque era más divertido, porque sólo era atracción, pero es que ahora no es sólo eso, no es un juego, es un sentimiento, que aumente cada segundo que pasa, y noto que nadie me entiende, que estoy sola, que no lo toman en serio, pero tal vez es culpa mía, por no luchar por lo que quiero, pero no es tan fácil, sobre todo cuando sabes que hay más posibilidades de perder algo que nunca has tenido, que de ganarlo, y ese miedo el que me frena, y también porque no tengo a nadie que me apoye, que me diga que yo puedo conseguirlo si lucho por ello, simplemente me dicen que es imposible, y yo lo sé, y así me quedo, cada día una tortura, si no te veo, siento tu ausencia y si estás hay me duele no poder decirte todo lo que tengo atragantado, me duele no poder tocarte, besarte, ni abrazarte, me duele que no signifique nada para tí, y que tú para mí lo signifique todo, absolutamente todo, y ese dolor aumenta más, porque al verte las ansias de hacer todo eso también aumentan, y a veces tengo miedo de mí misma, de no poderme controlar, y de hacer o decir algún disparate, y encima tú me lo pones peor, porque cada vez que nos miramos, no sé lo que expresa tu mirada, no sé en lo que estas pensando, por eso me considero una total estúpida, porque seguramente es lo que tú piensas de mí, ¿Qué si no ibas a pensar? Si no me conoces, ni yo a ti tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario