lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cómo estás?, Una pregunta y una mentira.

Todos te preguntan ¿Cómo estás? y esperan la misma respuesta: Bien ¿Y tú?; Pero realmente sabemos que no es así, que no estás bien, pero no sabes a quien contárselo, ni cómo, lo ves estúpido, así que te callas, pones tu mejor sonrisa y dices que estás genial, aunque por dentro, te estés pudriendo, y así día tras día, envuelta en tu propia mentira. Pero llego la hora de ser sincera, así que venga, pregúntame como estoy, y te diré: ¿Qué cómo estoy? Pues estoy sola, y lo peor es que estoy rodeada de gente, y me sigo viendo sola, no tengo a nadie a quien contarle lo que siento, porque veo inútil que me escuchen, sin que me entiendan, y ya estoy cansada de la misma rutina, y cuando hay cambios sólo saben cagar más el presente, y veo a todo el mundo a feliz, a gente que finge quererme pero no es así, tengo que aguantarme las ganas de decir todo lo que pienso, para no hacer bulla, pero luego tengo que tragarme todo lo que me dicen, para que el otro esté en paz, y después con un simple "perdón" ya este todo arreglado, y si ve que no esta arreglado, le da igual y piensa: ya se le pasará; pero ahora no es así, porque yo ya estoy cansada, estoy cansada de sonreír, cuando lo que de verdad hago es mirar al techo meter la lágrimas a dentro y mirar al frente mientras me muerdo el labio con todas mis fuerzas, y decir: Sí, estoy bien; No, no me pasa nada. Pues que sepan, que no es así, que no estoy bien, que estoy harta, que aguanto mucho, que me sorprendo de mi propia paciencia. Pero bueno, la vida sigue, y la sociedad cada vez va a peor, así que ha seguir comiendo toda esta mierda, hasta llegar a echarlo todo, eso sí, ese día no me quiero ni ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario