lunes, 6 de febrero de 2012

Caminando con una venda en los ojos.

Voy a ser sincera, estoy cansada, estoy cansada de todo, no aguanto más, todo esto es una pesadez, y encima no tengo a nadie, absolutamente a nadie que me entienda, en esta lucha solo estoy yo, yo sola, una única jugadora, con un sólo corazón. A veces pienso en rendirme, en dejar de jugar, pero es que no se puede, una vez empiezas a jugar en este juego, que es tu propia vida, no puedes parar, sólo seguir adelante, y cuanto más avances más caerás, más daño te harás, más aprenderás, más sufrirás, más llorarás... y con el paso de el tiempo, te das cuenta que sigues estando sola, siempre esperando a ese alguien, que esté allí en todos tus peores momentos apoyándote, pero ese alguien no llega, y cada vez te ves más solo... incomprendido... y no sabes que hacer, no sabes si seguir luchando o dejar que la marea te lleve a donde quiera, porque es que ya no quedan más fuerzas, las que tenías se te fueron llendo, o te las quitaron, pero ahí estamos caminando con una venda en los ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario