domingo, 27 de mayo de 2012

Llegó la despedida.

Y ya pasó el tiempo, se llega al final, y la gente se va, lo único que tenías lo pierdes, y te das cuenta que vas ha echar de menos esa maldita rutina que antes odiaba, sabes que nada será lo mismo, que ya no serán 6 días a la semana, si no uno, y si coincide, y podrías intentar que todo sea diferente, pero ya lo intentaste una vez, y no te salió como esperabas, y ahora tienes miedo, miedo de que salga mal otra vez, pero sabes que eso te hizo fuerte; que cuando estoy sola, me siento contra el mundo es lo único que me hace feliz, sonreír y motivarme. Has significado tanto, que ahora que te vas no sé que haré, solo sé que te echaré muchísimo de menos, que sin ti nada será lo mismo. La gente no se imagina todo el cariño que te tengo, piensan que es una tontería o que te quiero como algo más, pero no es así, es diferente, porque tú eres mi niño, eres precioso, y una de las mejores personas que se pueda conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario