lunes, 28 de mayo de 2012

Inexplicable.

Hay cosas que no tienen precio, como cuando me mieras a los ojos cuando hablo, o como cuando me sonríes deslizando la comisura de tus labios hacia un lado, como cuando pasas a mi lado, como cuando me hablas, y me haces reír ,¿Sabes? Esos detalles que te hacen decir "estoy feliz en este momento".
Y no sé porque será, tal vez porque eres diferentes que todos, porque ¡ASDFGHKL! no se puede explicar con palabras, es todo tan increíble, eres lo que jamás soñé y ahora sueño cada día, eres precioso, y el que hace que se acelere el corazón por tenerlo a tan pocos centímetros, sé que puede que sea tarde, que tú no me llegues a querer nunca, pero esos pequeños detalles que me regalas ahora sin darte cuenta,es lo único que me hace feliz, y puede que haya personas que no me entiendan pero yo sé lo que siento, y por mucho que intenten desanimarme, sé que te quiero, te tenga o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario