sábado, 25 de agosto de 2012

Mon petit journal.

Hoy es un día de esos, en los que la gente no para de preguntarte "¿Qué te pasa?"  y  no me queda más remedio que decir "Nada, estoy bien" o cualquier estúpida escusa, como "me duele la cabeza", porque en realidad lo que pasa es que estoy mal, me arden los ojos por no llorar, y entonces ocurre, no puedo aguantar más, tengo que ser fuerte, no quiero llamar más la atención, así que como siempre me refugio en el baño, me pego contra la pueda sentada y empiezo llorar ¿Por qué? Porque me doy cuenta de pronto de muchas cosas, cosas que ya sé, pero que suelo pasar por alto, y todo se acumula, me siento muy sola, no tengo a nadie, en esta vida o te cuidas y quieres tu mismo o estás hundido, ya que no se puede esperar nada de nadie, y la verdad que las lágrimas que brotan de mis ojos, cuando estoy contra la pared del baño, son sin sentido, porque hace unos minutos estaba estupendamente, pero luego empecé a decaer a ese lado oscuro de negatividad que tiene la vida... y que triste es odiarse a sí misma luego, cuando le hecho la culpa al físico, y empiezo a golpear con los puños las piernas, mirarme al espejo y darme asco, querer cambiar por no gustarle a nadie, porque por mucho que digan "eres guapa, estás bien, no estás gorda" ¡MENTIRA! y la verdad  me sienta peor que me digan eso que la propia realidad; y luego empiezo a odiarme a mí misma por como soy por no decir lo que pienso muchas veces por no hacer daño a los demás, por hacer cosas por otras personas, que sé que luego ellos no haría por mí, por ser tan callada y tímida, por estar mal en este momento, por ser una niña tonta que se ilusiona fácilmente con una mirada... Pero eso sólo cuando son días como estos, que son de vez en cuando, y así me siento siempre, odiándome a mi misma, y sintiéndome absolutamente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario