jueves, 26 de julio de 2012

Deseamos lo que no podemos tener.

Y va pasando el tiempo, demasiado rápido, y aún no ha pasado nada, he caído mil veces, me has hecho sonreír quinientas y llorar otras quinientas, me he dado cuenta de muchas cosas, y me han hecho el corazón a trizas, pero aún así, cuando cierro los ojos estas tú, cuando te veo se me para el mundo, no existe nada más que tú y yo, me resulta imposible gesticular palabras, no puedo ni andar del temblor de mis piernas, es increíble como el pulso se me acelera y el corazón me da vuelco, pero aún así sé que es imposible, que deseo lo que no puedo tener, algo muy común en esta vida, pero no sé como hay algo dentro de mí, muy profundo que aún sigue teniendo la esperanza, que crea ilusiones, y lo peor de eso es que.. llega un día en que te das cuentas de toda la realidad y es como una bofetada fría que te hace despertar de golpe, y duele y mucho, nunca imaginarás cuanto, y haría todo lo que pudiera para estar contigo, pero ya sé cual es mi fallo, y eso no lo podré cambiar nunca, por más que quiera... pero aún así te quiero, y no lo he dejado de hacer desde el día en que te vi, porque eres jodidamente especial y único, también tienes tus cosas malas, sí, hay que reconocerlo, pero eres una gran persona, y yo a tu lado no soy nada, cuando tu en el mio lo eres todo, pero ya me da igual, he comprendido que la frase "nunca digas nunca" es falsa, y que ante todo hay que seguir adelante, pase el tiempo que pase, hay que disfrutar de la vida, aunque nunca lleguemos a obtener eso que deseamos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario